COMO UNIR LOS ARCHIVOS

Una vez descargados todos estos “trozos” del archivo, nos encontraremos en nuestra carpeta de descargas con una imagen similar a la que veis a continuación, con todos los trozos de archivo numerados como: Part1, Part2, Part3, etc.
part
Seleccionamos únicamente el archivo con el número 1 y con nuestro programa descompresor, seleccionaremos la opción de descomprimir o extraer.
En este caso, las imágenes están realizadas con el programa compresor Winrar instalado en nuestro equipo y desde el menú contextual de Windows, pero, podríais utilizar vuestro programa descompresor sin problemas, incluidos el 7Zip o el PeaZip, de los que ya hicimos sus manuales anteriormente en este blog.  Manual descomprimir con PeaZipManual descomprimir con 7Zip.
part2
Cuando finalice la operación de descomprimir los archivos los habrá unido todos y por tanto, nos encontraremos con un nuevo archivo, junto a los antigüos trozos.
part3
En este caso digamos que ya está en una sola pieza, es decir, como se encontraba en origen y por tanto ya podremos utilizarlo. Los archivos en trozos ya podremos borrarlos de nuestro equipo.
Atención:
  • Porque otros archivos que nos encontremos en trozos, podrían estar partidos con otro tipo de programas y no con un compresor como en este caso, por lo que antes de realizar la descarga, debemos leer las indicaciones que se hagan referentes al programa utilizado para partir el archivo de origen.
  • También podemos encontrarnos con que los archivos están protegidos por contraseña, por lo que deberemos anotarla para introducirla en el casillero que nos mostrará el programa al tratar de descomprimirlos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la pagina esta muy buena , pero son muchos links ,en realidad son ufa. a mi me gustan en 1 solo link, apesar que tienen un sistema que los unen. porque no los bajan en un solo links? yo no tengo ese sistema y no lo entiendo, que pueden hacer al respecto¡?? gacias por ahora flecha_verde

OrsaMultiservicios dijo...

Es mejor que dejen su comentario con algun E-Mail para poder contactar a nuestros usuarios, no olviden agregar nuestras direcciones a su msn

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO ASI COMO TUS PEDIDOS, NUNCA FUE TAN FACIL HACERLO

SI QUIERES HACERLO DE MANERA PERSONAL AGREGANOS A TU MSN : MALDITOINSUCO@HOTMAIL.COM
MSN : PELUXXXES@GMAIL.COM

GRACIAS POR COMENTAR